domingo, 27 de enero de 2013

02.11.12

Esta de mas decirte de vez en cuando que te quiero tal y como eres, con tus pequeños y grandes defectos, con tus grandes virtudes que me hacen aprender, con tu sonrisa que ilumina mi vida, con tus ojos en los que me pierdo cuando me miras, con cada parte de ti. Espero que no te vayas nunca, que me cuides siempre, que estés conmigo y que por las noches te acuerdes de mi, que nadie es tan dueño de mi como tu porque soy completa mente tuya, que me tienes, que me cuida, no te vayas nunca, pasemos juntos todo el invierno, y el próximo, y todos los inviernos de mi vida, que no habrá nunca mas frió, solo abrazos, que el verano que viene sea especial, al igual que la primavera y el otoño, que haga calor, pero no lo suficiente para que nos separemos, y hoy sonrió porque alguien especial esta en mi vida y te aseguro que como yo, nadie te va a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario