martes, 14 de agosto de 2012

Ahora me toca hablar a mi..


Calla. Solo escucha. Ahora me toca hablar a mí.
No voy a ser la típica niñata que te come la oreja prometiéndote la luna o diciéndote que estará a tu lado en todo momento para después desaparecer y no volver a dar señales de vida en mucho tiempo, pero si voy a ser sincera en decirte todo lo que siento.
El tiempo se supone que cura las heridas, las heridas que dejaste en mi corazón cuando te fuiste después de decirme un te quiero. Sé que no soy la misma desde que te marchaste, tu actitud me cambió, y créeme cuando te digo que eso no me agrada.
Durante cierto tiempo vi como el mundo se derrumbaba a mis pies, como sentía un gran vacío dentro de mí, pero después, todo eso cambió, ahora miro hacia el frente, hacia el futuro, y tú, al igual que todas tus promesas rotas, desapareciste de él.
Dejé de pensar en lo que pudo haber sido y empecé a pensar en lo que será a partir de ahora, ya no dejaré que nadie me ilusione con falsos "te quiero", pero sí estaré dispuesta a sentir e ilusionarme de nuevo. Pero todo esto cuando de verdad elimine todos los recuerdos vividos contigo de mis memorias. Pasara mucho tiempo hasta que eso pase, pero no me rendiré, se que te olvidare y viviré otro cuanto de hadas con otra persona que de verdad sepa valorar mis te quiero. Mientras tanto te deseo lo mejor, pero ten cuidado, no regales tus besos a cualquier persona que pienses que pueda llegar a ser algo en tu vida , si no estas seguro ni lo intentes, o seguirás dejando corazones rotos por el mundo y no quedaran para las personas que de verdad sepan valorarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario