martes, 14 de agosto de 2012

Esta vez me rendí para ir a mejor..


Esta vez me rendí. Me canse de seguirte y nunca pillarte, de que cada vez que buscaba tus besos no los encontrase, de que cuando más necesitaba de tus caricias no las consiguiera y de que cada vez que me decías un ya no te quiero me tocara aguantar las lagrimas de dolor. Pues se acabo. Ya no seguiré escondiendo lagrimas de sufrimiento, porque me he dado cuenta que haciendo eso lo único que hago es no sacar a fuera lo que un día me hizo daño. Y ahora todo me va mejor. Encontré a alguien que acudió a mi llanto y me despertó de aquel mal sueño y gracias a él yo no me pinto más sonrisas. Porque me enseño el verdadero significado de amor. Porque el es mi nuevo amor, y esta vez es eterno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario