martes, 14 de agosto de 2012

Viejos recuerdos..


Sentada frente el ordenador un viernes noche a las 4 de la mañana, aburrida mirando fotos de amigos que ahora están cerca de mi alrededor, que veo los días de diario y a algunos los fines de semana, con los que no conozco de toda la vida pero están ahora mismo a mi lado si los necesito, amigos con los que paso los recreos en compañía y con los que plasmo momentos inolvidables en fotos.
Pero que fue de todos esos amigos que estuvieron toda la vida a mi lado? Los que me vieron crecer como persona y conozco desde hace años? Ahora ya no están, no porque se enfadaran con migo ni porque yo pasara de ellos, bueno.. puede ser. No por que quisiera, no, eso nunca se lo aria a alguien que quiero, más bien porque el tiempo pasa y las personas cambian. Cambian de un modo impresionante, se juntan con más gente que no conoces, se distancian de ti durante un tiempo y luego te dicen que te echan de menos para que no pienses que ya no existes en su vida, que da igual que llegaras a ser un todo para ellos porque ahora ese “todo” es otra persona mucho “mejor” que tú, pero da igual, sigues teniendo más amigos que de verdad siguen a tu lado y entonces no le das importancia a los que te dejaron de lado.
Luego llega el día en que me doy cuenta en quienes son de verdad mis amigos, y quienes solo amigos, y pienso en todos los momentos vividos en mi larga o corta vida, según como lo mire, pero entonces es cuando empiezo a llorar porque me acuerdo de esas personas que una vez fueron algo importante para mi, los que me hicieron miles de favores y me apoyaron siempre que lo necesitaba, me da por mirar viejas fotos de un cajón que ni me acordaba que tenia, y en el que encuentro hasta cartas de cuando nos escribíamos, y entonces es cuando pienso en intentar quedar con ellos para ver que tal les va la vida, que tal están y si se acordaran de mi aun. Busco por todas las páginas de tuenti, amigos de amigos, por faceboock, guía, incluso debajo de la cama para conseguir un simple numero y conseguir contactar con ellos.
Pasan las semanas incluso meses y cuando ya he conseguido contactar con la mayoría me decido a proponer una cena de viejos amigos, en cualquier lado, por tal de vernos una sola vez más y saber si aun se acuerdan unos de otros como yo me acuerdo de cada uno de ellos.
Llega ese esperado día y al principio es un poco frio el ambiente, algunos hablan con los que aun tenían contacto, y otros más bien se están callados porque no se acuerdan ni de los nombres, pero luego está el típico que es un parlanchín y rompe el hielo de una manera súper agraciada, diciendo un simple no me acuerdo de los nombre me los podríais recordar? Entonces todos rompemos a reír y sonreír y es cuando todo empieza a pasar, hablamos recordamos momentos que unos se acuerdan, otros no y otros discrepan de que no sucedió así mientras no se quitan la sonrisa de la cara.
Al final de la noche me marcho con el corazón acelerado y mas recuerdos nuevos en mi mente, pensamientos como el de ese chico me gustaba mi? O el de ese es quien dice ser? Cualquiera se lo esperaba.
En fin me gusta acabar un día de una manera especial, y nunca mejor que con amigos que se que no se olvidaron de mi aunque no me llamen nunca. Pero eso no quita que el hueco que ocupaban ellos ahora lo ocupe otra gente igual de especial, y que espero que nunca me dejen marchar y se alejen de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario