martes, 14 de agosto de 2012

Te amo..


Cada mañana me levanto pensando en volverme a acostar, en volver a soñar contigo e imaginarme que todo es real.
El pensar que podríamos pasear juntos cogidos de la mano por el parque o la orilla del mar, besarnos a cada segundo de nuestras vidas hasta cortarnos los labios y llegar a creer que podríamos elevarnos hasta las nubes de lo felices que podríamos llegar a ser juntos, solos tú y yo, en un mundo sólo para los dos, en el que no importara nada ni nadie y no hubiesen contradicciones, pasando todos los momentos especiales de mi vida solo contigo, sacando lo mejor de ambos y recordando momentos que jamás olvidaremos.
Pero estoy confusa, no sé si de verdad te quiero o simplemente es un capricho de adolescente, pero cada vez que te veo mi corazón late tan fuerte que podría morir de nervios, esos nervios que sólo tengo cuando te acercas a mí y me dices un hola, o tal vez cuando veo tus ojos, esos ojos color marrón oscuro que me gritan un te quiero, pero no dirigido a mí, o eso me pienso, tu sonrisa, esa tan perfecta y a la vez tan imperfecta, aun así me encanta cuando es para mí, o esos pequeños defectos que te hacen tan especial, al mismo tiempo que tus manías de niño pequeño que me vuelven loquita.
Realmente no lo sé, pero si fuese necesario, lo gritaría a los siete mares y a todas las personas de este universo, para que tú te dieses cuenta de lo especial que eres para mí.
& saber que con una simple palabra todo podría ser real, pero los nervios me superan, y entonces es cuando decido comerme la cabeza pensando en ti, deprimiéndome, pensando en lo que podríamos ser y no somos, haciéndome miles de preguntas y ninguna con respuesta, rayándome, y miles de cosas más.
Por eso prefiero escribirte esta carta, la carta definitiva, esta carta va dedicada exclusivamente solo para ti, y en ella pone todo lo que mi corazón siente y mi boca no se atreve a decir, todo aquello que me gustaría que algún día llegáramos a ser, sin importar lo que pudiera decir la gente ni nada nos lo impidiese.
Pero tan solo es un sueño, y los sueños, sueños son. Sé que no podemos llegar a ser algo más que amigos, porque ni siquiera somos amigos, pero yo aun así no me rendiré, sé que algún día me perdonarás por todos mis errores y estaremos juntos, y no me importa cuanto tenga que esperar, días, semanas, meses, años.. Sé que algún día estaremos juntos y eso recompensará toda esta espera tan desesperante. Lo sé, soy tonta por no olvidarte, pero es que me encanta ese cosquilleo que siento dentro de mí, ese cosquilleo de enamorada, y esa sensación de estar en otro mundo. Y es que me niego a olvidarte. Por eso lucharé, lucharé por ti, por oír un te quiero más, salir de tú boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario