martes, 14 de agosto de 2012

Mi mejor amiga..


Tú, eres simplemente la amiga que siempre he querido tener, una amiga con la que compartir momentos inolvidables y una amiga a la que contarle todos y cada uno de mis secretos, una amiga ala que querer sin motivos; simplemente por el motivo de existir, una amiga a la que darle las gracias por todo lo que hace por mi día a día. Porque amigas quedan pocas, porque la mayoría resultan ser unas falsas, pero por suerte tú no lo eres, tú eres la amiga que me sabe acompañar en todo lo bueno y en lo malo que me pasa en esta vida. Porque personas como tú no se encuentra así porque así, y es que un día te levantas y te das cuenta por quien merece la pena llorar y que al día siguiente no te darán la patada por la espalda, sí, esa persona con la que compartir locuras, sonrisas, lágrimas, secretos… como tú. Porque las amigas se consiguen con el tiempo y dándole cariño. Y si estamos locas es nuestro problema y de nadie más, a nadie le importa como seamos.

2 comentarios:

  1. bfffffff sin palabras gordita pues nada que apesar de aquella pelea tonta quiero que sepas que eres todo lo que me queda , todo lo que necesito dia a dia para seguir adelante porque si porque eres mi mejor amiga , mi sonrisa mi todo .. & que sepas que voy a estar cuando mas lo necesites & gracias muchas gracias por todo .
    & E, que te quieromuchisimo vale? :)(L
    Y MAS QUE TU AMI !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoqui esta entrada te la dedique porque quiero que sepas que eres lo mas especial, para que nunca te sientas mal, para que cada vez que digas nadie me quiere pienses que ese nadie soy yo y que lo mas bonito de mi mundo tiene tu nombre.
      Que contigo simpre soy FELIZ y juntas nos comeremos el mundo ^^
      Te quiero mi furcia (L

      Eliminar